CONOCE AL EQUIPO


Miriam Colque Flores - Directora
Miriam Colque Flores, antes de pertenecer al equipo de Microjusticia Bolivia y la Red Global de Microjustice, por varios años fue voluntaria en organizaciones que trabajan en la protección y promoción de los Derechos Humanos.

Unirse a esta organización le permitió continuar ayudando a la población que requiere atención y protección legal.
Andrea León - Coordinadora de la Plataforma de Asistencia Legal
Andrea León Cabrera se ha incorporado a la fundación Microjustice por su profundo espíritu de defensa de la ciudadanía y sus derechos, dando igual trato a todas las personas y colaborando en el acceso a la justicia.

Andrea siempre ha buscado plataformas que le brinden la capacidad de ayudar a las personas con sus conocimientos, los cuales ha desarrollado en una amplia experiencia laboral en el sector público y estudios en derecho constitucional, desarrollo normativo y derechos humanos.

Brindar acceso a la Justicia a los sectores más vulnerables es fundamental.
Mireya Eva Poma Chuquimia - Responsable del Área Social
Abogada de profesión, se incorporó al equipo de Microjusticia Bolivia en 2015, estando a cargo del patrocinio legal de los procesos judiciales y administrativos de regularización y regularización de los derechos de propiedad urbana, entre otros casos que maneja la Fundación.

Actualmente, es responsable del Área Social de Microjusticia Bolivia, y su deseo es contribuir con su trabajo a la continuidad de las actividades de la Fundación, con el fin de hacer posible el ejercicio de sus derechos y el acceso a la justicia de los sectores vulnerables y de la población en general. población que utiliza los servicios de Microjusticia Bolivia.