Condiciones de uso y Privacidad

Microjusticia Bolivia Plataforma

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PLATAFORMA DE MJ BOLIVIA


El sitio web y la plataforma online de Microjusticia Bolivia (en lo sucesivo denominada 'MJ', abreviatura de 'Microjusticia') es propiedad de MJ y administrada por MJ.
A través de un Acuerdo de fecha ......... entre MJ y Microjustice4ALL (en lo sucesivo, 'MJ4All') se ha acordado que MJ utilizará el concepto de MJ4ALL con el objetivo de lograr el ODS 16 en Bolivia.
MJ se referirá a estos Términos y Condiciones como 'Términos' en todo momento. En estos Términos, las palabras 'usted' y 'su' se refieren a cada usuario, visitante del sitio web o usuario de la aplicación; 'nosotros', 'nos' y 'nuestro' se refieren a MJ y 'servicios' se refieren a todos servicios proporcionados por MJ.
Los Términos y cualquier otro documento al que hagamos referencia constituyen el acuerdo entre usted y nosotros. Estos Términos explican nuestras condiciones para que usted use el sitio web y cualquier otra plataforma dentro del sitio web.
Al usar nuestro sitio web y la plataforma, usted acepta los Términos y Condiciones.

• Cambios a los Términos

MJ tiene la discreción de actualizar los Términos. Los Términos revisados se aplicarán al uso de nuestro sitio web desde la fecha de su publicación.
Alentamos a los usuarios a consultar con frecuencia esta página para ver si hay cambios y asegurarse de que esté familiarizado con la versión actual para mantenerse informado.
Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar estos Términos y estar al tanto de las modificaciones.

• Aceptación de estos Términos

Al utilizar nuestro sitio web, Ud. acepta los Términos. Si en algún momento encuentra estos Términos inaceptables o simplemente no está de acuerdo, no utilice este sitio web.
El uso continuado de nuestro sitio después de algún cambio en los Términos se considerará aceptación tácita de dichos cambios.

• Capacidad y menores de edad

Al utilizar el sitio web y / o cualquier plataformas, confirma que tiene al menos 18 años de edad y que tiene la capacidad de comprender completamente nuestros servicios.
Si es menor de 18 años y / o no tiene capacidad, no debe proporcionar información personal en nuestro sitio web ni utilizar nuestro sitio web y / o plataformas sin la supervisión o autorización de un adulto o tutor.

• Inscripción

Para poder acceder a algunas funciones en nuestro sitio web, primero usted debe registrarse con nosotros e iniciar sesión. Por favor inicie sesión aquí

• Información personal

MJ puede recopilar información personal de los usuarios, entre otras, cuándo los usuarios visitan el sitio y / o acceden y completan varias plantillas.
Es posible que se le solicite, al acceder a varias funciones en el sitio web, que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y su número de documento de identidad.
MJ recopilará información personal de los usuarios solo si nos la envían voluntariamente. La información personal sólo se utilizará con el objetivo de proporcionarle más información y/o vincularlo con un Abogado para obtener más ayuda.
MJ también puede usar su información personal de una manera que no lo identifique específicamente ni permita que lo contactemos, pero identifica ciertos criterios sobre nuestro sitio web y los usuarios de las plataformas en general (información estadística sobre el número de usuarios registrados, número de visitantes, plantillas descargadas y aplicaciones más utilizadas).
Los usuarios siempre pueden negarse a proporcionar información personal, excepto que puede impedirles acceder a ciertas funciones del sitio web o las plataformas.

• Protegiendo su información

MJ adopta prácticas adecuadas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y medidas de seguridad para protegerlos contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de plantilla y datos almacenados en nuestro sitio web.

• Divulgación de su información personal

MJ no intercambiará ni compartirá su información personal con otros, excepto cuando usted haya aceptado y autorizado que MJ comparta y transmita su información personal a un Abogado con el objetivo de que el Abogado le brinde servicios legales.

• Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciantes poseemos los derechos de propiedad intelectual del sitio web y las plataformas de MJ. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.
Al acceder al sitio web o las plataformas de MJ, tenga en cuenta que su uso se rige y está sujeto a todas las leyes relevantes con respecto a los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual.

• Derechos de autor

Todo el diseño del sitio web, texto, gráficos, la selección y disposición de los mismos, Copyright ©, microjustice.org, Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

• Marca comercial

Microjusticia, el logotipo de Microjusticia, todas las imágenes y texto, y todos los encabezados de páginas, gráficos personalizados e íconos de botones son marcas de servicio, marcas comerciales y / o imagen comercial de MJ.
Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos citados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

• Licencia para usar el sitio web

Puede utilizar nuestro sitio web para su uso personal, por ejemplo, compartiendo su información con nosotros con el objetivo de conectarle con un Abogado para obtener ayuda. Puede usar y ver los materiales proporcionados en nuestro sitio web únicamente para su uso personal e informativo, sujeto a las restricciones a continuación.

No está permitido:
  • (a) Volver a publicar material de este sitio web (incluida la publicación en otro sitio web);
  • (b) Vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web;
  • (c) Mostrar cualquier material del sitio web en público;
  • (d) Reproducir, duplicar, copiar o divulgar material de nuestro sitio web con fines comerciales;
  • (e) Editar o modificar cualquier material del sitio web;
  • (f) Redistribuir material de este sitio web, excepto el contenido puesto a disposición específica y expresamente para su redistribución.
  • (g) Usar el sitio web para hacer cualquier cosa que razonablemente se considere engañosa o ilegal;
  • (h) Pretender representar legalmente a otras personas mediante el uso de nuestras plantillas;
  • (i) Obtener nuestras plantillas de manera fraudulenta;
  • (j) Solicitar información de inicio de sesión o acceder a la cuenta de otra persona;
  • (k) Hacer cualquier cosa o usar el sitio web de una manera que perjudique el buen funcionamiento del sitio web.

Este permiso finaliza automáticamente sin previo aviso si infringe alguno de los términos o condiciones de estos Términos. En dicha terminación, usted acepta destruir de inmediato cualquier Material descargado o impreso. Cualquier uso no autorizado de los Materiales contenidos en este Sitio o plataformas puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas comerciales, leyes de privacidad y publicidad y reglamentos y estatutos de comunicaciones.
MJ no será responsable de ningún acceso no autorizado o mal uso de la información proporcionada en nuestro sitio web.

• Uso de formularios o/y plantillas

En nuestro sitio web y a través de nuestras plataformas, MJ ofrece formularios para 'autocompletar', de autoayuda parcial. Ud. comprende que el uso de un formulario no es un consejo legal ni una prestación de servicios legales o la práctica de la ley, y que cada formulario y cualquier instrucción u orientación aplicable no está personalizada para sus necesidades particulares.

• Nota legal

MJ proporciona una plataforma legal para brindar a los visitantes una comprensión general de un número limitado de necesidades legales. El sitio web incluye información general sobre problemas legales comúnmente encontrados. Además, MJ ofrece la posibilidad, a solicitud suya, de conectarlo con un abogado independiente.
MJ no es un bufete de abogados y los empleados de MJ no actúan como su abogado. MJ no puede realizar servicios prestados por un abogado. MJ, sus servicios y sus formularios o plantillas no son un sustituto de los consejos o servicios de un abogado.
El sitio web y las plataformas no tienen la intención de crear una relación abogado-cliente, y el uso de la plataforma MJ no crea ni creará una relación abogado-cliente entre usted y MJ. En cambio, usted se representará a sí mismo en cualquier asunto legal que emprenda a través del servicio de referencia de MJ.
La información contenida en el sitio web es información legal general y no debe interpretarse como asesoramiento legal para aplicarse a una situación de hecho específica. En ningún momento MJ revisa las respuestas por suficiencia legal, saca conclusiones legales, brinda asesoramiento legal, opiniones o recomendaciones sobre su proceso legal, recurso legal, defensa legal, opciones, selección de formas o estrategias, o aplica la ley a los hechos de su situación particular.

• Sin garantía

Si bien nos esforzamos para garantizar que la información legal en este sitio web sea precisa y actualizada, no garantizamos su integridad o exactitud; ni nos comprometemos a garantizar que el sitio web permanezca disponible o que el material en el sitio web se mantenga actualizado. Debido a que la ley cambia rápidamente, MJ no puede garantizar que toda la información en el sitio web o las plataformas estén completamente actualizadas. La ley es diferente de jurisdicción a jurisdicción, y puede estar sujeta a interpretación por diferentes tribunales. La ley es un asunto personal, y ninguna información general o herramienta legal como la que ofrece MJ puede adaptarse a cada circunstancia.

• Limitaciones de responsabilidad e indemnización

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso de este sitio web (incluidas, entre otras, las garantías legales implícitas sobre la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y / o el uso de cuidado razonable).
Sujeto a esto, nuestra responsabilidad hacia usted en relación con el uso de nuestro sitio web o en relación con este descargo de responsabilidad, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia) u otro, se limitará de la siguiente manera:
  • (a) En la medida en que el sitio web, la información y servicios se proporcionen sin cargo, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo;
  • (b) No seremos responsables de ninguna pérdida o daño consecuente, indirecto o particular;
  • (c) No seremos responsables de ninguna pérdida de ganancias, ingresos, ahorros anticipados, contratos, negocios, voluntad libre, reputación, datos o información.

• Derecho a rechazar

Usted reconoce que MJ se reserva el derecho de prohibir a organizaciones, grupos, individuos o usted mismo el uso del sitio web o plataformas y cancelar el acceso del usuario en cualquier momento a su discreción.
Si su problema específico es demasiado complejo para ser abordado por nuestras herramientas, debe consultar a un abogado autorizado en su área.

• Acuerdo completo

Este descargo de responsabilidad, junto con nuestra política de privacidad, constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación al uso de nuestro sitio web, y reemplaza todo acuerdo anterior con respecto a su uso.

• Ley y jurisdicción

Este descargo de responsabilidad se regirá e interpretará de acuerdo con la ley de BOLIVIA, y cualquier disputa relacionada con este descargo de responsabilidad estará sujeta a la jurisdicción [no] exclusiva de los tribunales de BOLIVIA.

• Registros y autorizaciones

Estamos registrados como FUNDACIÓN MICROJUSTICIA BOLIVIA.

• Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos.