microjustice-logo-light
info@microjusticiabolivia.org

Únete

Únete a la red de abogados

Microjusticia Bolivia puede constituirse en la oportunidad de desarrollar tu vocación social y desarrollo profesional con calidad y eficiencia.
Queremos ampliar el impacto positivo sobre nuestros grupos meta y contribuir en la formación de una sociedad más justa con oportunidades para todos.
Si eres Abogado y tu vocación de servicio está permanentemente buscando colaborar a la población, en especial a los más vulnerables.
¡Únete a nuestra Red de Profesionales!

Regístrate aquí

Forma parte del equipo de MJB

Microjusticia Bolivia (MJB) es miembro de la Red Internacional Microjustice; desde su creación en 2008, viene trabajando en la promoción del acceso a los derechos de la población, en especial de los sectores más vulnerables de la sociedad, a fin de lograr su inclusión legal, en ese sentido ha desarrollado la Plataforma de Protección Legal como herramienta por medio de la cual se pretende coadyuvar a la población en el acceso al sistema administrativo y judicial del país.

¡Desplegando el menú encontrarás las formas en que puedes ser parte de esta labor, contáctanos!

info@microjusticiabolivia.org

Pasantía / Voluntariado
  • ¿Eres estudiante de los últimos años, o egresado de la Carrera de Derecho?
  • ¿Te interesa ayudar a las poblaciones excluidas legalmente?
  • ¿Te interesa realizar una práctica pre profesional brindando orientación legal y/o gestionando trámites y procesos judiciales?

Envíanos tu hoja de vida y una carta motivacional al siguiente email: info@microjusticiabolivia.org

En breve te contactaremos para conocerte y tener una entrevista.

Profesionales colaboradores

Con la finalidad de ampliar el apoyo legal a la población, en diversas materias, Microjusticia Bolivia invita a todos los Profesionales a colaborar y ser parte de sus actividades.
Si quieres exteriorizar tu compromiso con la sociedad, envía tu solicitud adjuntando lo siguiente:

  • Una carta de motivación que refleje tu compromiso con la sociedad.
  • Hoja de vida.
  • Direcciones URL de Oficinas Virtuales (si cuentas con ello).

La solicitud y los adjuntos deben ser enviados al email info@microjusticiabolivia.org

En breve te contactaremos para conocerte y tener una entrevista.

Colabora con Microjusticia Bolivia

Microjusticia Bolivia puede constituirse en un importante socio para implementar las acciones que su organización viene ejecutando en Bolivia, y al mismo tiempo su organización constituirse en un aliado estratégico en la implementación de Microjusticia.

Las posibilidades de colaboración recíproca, pueden ser de las más variadas, tales como: publicidad y difusión de los servicios, desarrollo de talleres de capacitación, derivación de casos, acciones de cabildeo para reformas legales, etc. Al establecer lazos y redes de cooperación interinstitucional, podemos ampliar el impacto positivo sobre nuestros grupos meta y contribuir en la formación de una sociedad más justa con oportunidades para todos.

Invitamos a sumarse a este propósito a instituciones públicas y privadas, a organizaciones sin fines de lucro, instituciones financieras, universidades, medios de comunicación, organizaciones sociales y la sociedad civil en su conjunto.

Si usted está interesado en convertirse en socio o aliado institucional de Microjusticia, no dude en contactarnos a info@microjusticiabolivia.org

Haz una donación

Uno de los objetivos de Microjusticia Bolivia es lograr la sostenibilidad del Programa, para que sea permanente en el tiempo. Para lograr este objetivo, necesitamos el aporte de la sociedad para seguir trabajando. Si quieres colaborar, haz tu aporte a la cuenta del Banco Bisa SA en nombre de la Fundación Microjusticia Bolivia.

Cuenta en Bolivianos 212790-001-1

Cuenta en dólares 212790-201-4

Si se encuentra fuera de Bolivia, contáctenos para coordinar cómo se hace efectiva su contribución, o si desea hacer donaciones en especie (suministros de oficina, muebles, equipos, etc.), contáctenos en el siguiente correo electrónico info@microjusticiabolivia.org