Colaborar con Microjusticia Bolivia

Voluntariado/pasantía

El trabajo social de Microjusticia Bolivia no sería posible sin la participación activa de voluntarios y pasantes que tiene un espíritu de colaboración y ayuda al prójimo.

La ayuda de estos hombres y mujeres pueden ir desde colaborar con cuestiones de tecnología y comunicación, marketing y publicidad, administración y gestión de oficina, investigación u otra área que consideren pueda contribuir con los objetivos de MJB.

Si desea participar activamente y hacer la diferencia, no dude en contactarnos.

 

Red de colaboradores públicos y privados

Conscientes de que en los últimos años, la cooperación internacional para el desarrollo, por diversas razones, disminuyo su ayuda económica a nivel mundial; Microjusticia Bolivia trabaja coordinadamente con el sector público y privado, perfilándose como un socio interesante para invertir en un impacto social positivo. Nuestros servicios legales se constituyen en una condición previa importante para el desarrollo sostenible, por lo tanto, nuestro trabajo podría ser de gran valía para cualquier programa de desarrollo. La cooperación hacia el Programa de Microjusticia Bolivia podría darse en cualquiera de las siguientes formas:

 

  • Contribuciones financieras 
  • Cooperación mediante la implementación de los servicios de Microjusticia en ubicaciones en las que como socio quiere lograr un impacto social positivo 
  • Apoyo con la elaboración y presentación de documentos de lobbying ante las instituciones públicas relevantes y otros

 

Aproveche la oportunidad de convertirse en un socio de Microjusticia Bolivia. Si está interesado en saber más acerca de las oportunidades para apoyar y participar, por favor no dude en contactarse con nosotros.

 

 

Formulario de Contacto

Contáctanos, Envíanos un mensaje.

SP Quick Contact

Nuestra dirección

Microjusticia Bolivia
Oficina Central:
Av. 20 de Octubre Nº 1819 Of. 2, entre Calles Landaeta y Conchitas, Zona San Pedro, ciudad de La Paz – Bolivia
Teléfono: 591-2-2489973 
E-mail de Contacto.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conéctate con nosotros