Microjusticia Bolivia puede constituirse en un importante socio para implementar las acciones que su organización viene ejecutando en Bolivia, y al mismo tiempo su organización constituirse en un aliado estratégico en la implementación de Microjusticia.

Las posibilidades de colaboración recíproca, pueden ser de las más variadas, tales como: publicidad y difusión de los servicios, desarrollo de talleres de capacitación, derivación de casos, acciones de cabildeo para reformas legales, etc. Al establecer lazos y redes de cooperación interinstitucional, podemos ampliar el impacto positivo sobre nuestros grupos meta y contribuir en la formación de una sociedad más justa con oportunidades para todos.

Invitamos a sumarse a este propósito a instituciones públicas y privadas, a organizaciones sin fines de lucro, instituciones financieras, universidades, medios de comunicación, organizaciones sociales y la sociedad civil en su conjunto.

Si usted está interesado en convertirse en socio o aliado institucional de Microjusticia, no dude en contactarnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.