Microjusticia Bolivia, ha desarrollado servicios legales destinados a solucionar las primordiales necesidades legales de la población tales como el ejercicio del derecho a la identidad; la protección y regularización de derecho propietario principalmente sobre inmuebles en el área urbana; la solución de conflictos familiares como asistencia familiar y divorcio y finalmente el reconocimiento legal de las personas jurídicas o colectivas.

Nuestros servicios se caracterizan por sus costos accesibles y por el compromiso moral que asume el equipo legal responsable de hacer las gestiones para solucionar los casos.

Los Servicios Legales de Microjusticia Bolivia se encuentran a disposición no solo de la población que vive en el territorio boliviano sino también de bolivianos que radican en otros países y que tienen algún problema legal en Bolivia. En este espacio podrá obtener información sobre los diferentes Servicios Legales que Microjusticia Bolivia ofrece y los requisitos necesarios para cada trámite.

  1. Requisitos para tramitar la Personalidad Jurídica (Conozca más)
  2. Trámites y Procesos de Propiedad Urbana (Conozca más)
  3. Trámites y Procesos de Familia (Conozca más)
  4. Documentos de Identidad (Conozca más)
  5. Legalización de Documentos para el Extranjero (Conozca más)