Socios

LISTA DE SOCIOS COLABORADORES

INSTITUCIONES FINANCIERAS

Institución Bancaria Banco FIE

A través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, el Banco FIE otorga a Microjusticia Bolivia en varias de sus Agencias, espacios, mobiliario y equipos con acceso a internet, para el funcionamiento de los Puntos de Atención. Actualmente se tiene presencia en cinco de sus Agencias, ubicadas en zonas estratégicas de las ciudades de La Paz y El Alto. Asimismo facilita material informativo y publicitario para la difusión de los servicios legales de Microjusticia Bolivia.

 

 

 

Institución Financiera de Desarrollo CRECER

En coordinación con las oficinas nacionales y regionales de La Paz, El Alto y Cochabamba, otorga a Microjusticia ambientes y la cobertura de costos para el desarrollo de talleres de capacitación legal dirigidos a su grupo meta. En los talleres los Facilitadores Legales abordan las siguientes temáticas: Ejercicio del Derecho a la Identidad, Protección de Derecho de Propiedad y Derechos en materia Familiar.

 

 

 

INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES

Programa de Regularización de la Vivienda PROREVI

El Programa de Regularización de la Vivienda proporciona capacitaciones al personal y pasantes de la institución, otorga espacios dentro de sus instalaciones para el establecimiento de un punto de atención en el que los facilitadores legales brindan asesoramiento legal a la población y registran a los beneficiarios de la Ley 247; desarrolla campañas informativas conjuntas dirigidas a juntas vecinales y urbanizaciones; además del desarrollo de acciones de incidencia para la correcta implementación de la Ley de Regularización de Bienes Inmuebles urbanos destinados a Vivienda.

 

 

Dirección Regional de Registro Civil Patacamaya

Contribuye con el desarrollo de talleres de capacitación al personal y Facilitadores Legales de Microjusticia Bolivia y en el desarrollo de talleres de capacitación dirigidos a autoridades indígenas y grupo meta en general, sobre requisitos y procedimientos para la corrección de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción en las oficinas de Registro Civil.

 

 

UNIVERSIDADES

Universidad Mayor de San Andrés 

A través del Convenio de Cooperación Interinstitucional de Trabajo Dirigido, suscrito con la Carrera de Derecho y Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, egresados de la Carrera de Derecho bajo la modalidad de trabajo dirigido realizan prácticas pre profesionales en la institución, cumpliendo actividades como facilitadores, capacitadores y gestores legales.

 

 

 

Universidad mayor de San Simón

A través del Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Desarrollo de Internado Rotatorio de Practica Forense, suscrito con la Universidad Mayor de San Simón y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, egresados de la Carrera de Derecho bajo la modalidad de Internado realizan prácticas pre profesionales en la institución, cumpliendo actividades como facilitadores, capacitadores y gestores legales.

 

 

 

Universidad Pública de El Alto

A través del Convenio de Cooperación Interinstitucional de Trabajo Dirigido, suscrito con la Carrera de Derecho y Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pública de El Alto, egresados de la Carrera de Derecho bajo la modalidad de trabajo dirigido realizan prácticas pre profesionales en la institución, cumpliendo actividades como facilitadores, capacitadores y gestores legales.

 

 

 

Empresa telefónica COMPTECO de Cochabamba

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (COMPTECO) proporciona a Microjusticia Bolivia la infraestructura necesaria para el desarrollo de capacitaciones legales a Facilitadores Legales y grupos meta

 

 

 

Formulario de Contacto

Contáctanos, Envíanos un mensaje.

SP Quick Contact

Nuestra dirección

Microjusticia Bolivia
Oficina Central:
Av. 20 de Octubre Nº 1819 Of. 2, entre Calles Landaeta y Conchitas, Zona San Pedro, ciudad de La Paz – Bolivia
Teléfono: 591-2-2489973 
E-mail de Contacto.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conéctate con nosotros