Conoce al equipo

María Choque Ajata es Directora de la Fundación Microjusticia Bolivia. En el año 2007 fue parte del equipo ejecutor del primer Programa de Microjusticia a nivel mundial. Su formación legal, su experiencia de vida y las necesidades legales básicas de la población cercana a su entorno, la inspiro a creer y apoyar la creación y desarrollo de un Método innovador de acceso a los derechos. La experiencia adquirida dentro de Microjusticia Bolivia, le permitió formar parte del equipo fundador del Programa Microjusticia Perú; y por supuesto apoyar  a sus compañeros de otros programas país. Trabajar para una organización de ayuda legal para la población más vulnerable, le dio la posibilidad de aportar su granito de arena en la trasformación de una sociedad más justa y equitativa. Hoy por hoy, ella aun encuentra gran satisfacción en su trabajo, teniendo como finalidad el establecimiento definitivo de Microjusticia Bolivia y la búsqueda de cambios positivos en el sistema jurídico boliviano.
Jacquelin Quispe Lima es la Responsable del Área Social y Networking de Microjusticia Bolivia. Estudió Derecho en la Universidad Mayor de San Andrés, y siempre ha querido utilizar sus conocimientos para servir a la población de escasos recursos. El 2003 trabajó con Visión Mundial Bolivia y entre el año 2004 a 2007 fue voluntaria en la organización 'Capacitación y Derechos Ciudadanos', donde desarrolló sus habilidades en capacitación legal, conciliación y orientación jurídica para las personas vulnerables. Estas experiencias fortalecieron su pasión para dedicar su carrera a la prestación de asistencia legal a las personas que más lo necesitan. El año 2007, se unió a Microjusticia Bolivia, el primer programa de Microjusticia a nivel mundial. Su objetivo es fortalecer el trabajo de Microjusticia Bolivia, que no sólo brinda capacitación, asesoramiento legal y asistencia a grupos vulnerables, sino también sirve de ejemplo para todos los demás programas de Microjusticia en el mundo.

 

Oficina Regional Cochabamba

Sonia Salome Chura Rivera, CO–COORDINADORA DE LA FUNDACION MICROJUSTICIA BOLIVIA – REGIONAL COCHABAMBA, con alto ímpetu de compromiso y responsabilidad en la labor encomendada, con principios éticos y morales que le permiten trabajar en equipo. De formación Psicóloga y egresada de la carrera de Derecho, su desempeño en el área de psicología social comunitaria dan cuenta de un proceso integral, en el que la ética, autonomía, carácter y buen desempeño son su carta de presentación ante cualquier reto. Con amplia experiencia de trabajo en Instituciones públicas y ONGs, en más de 10 años, Sonia ha mostrado mucha dedicación buscando siempre la superación tanto personal como profesional, de la mano con el bien común. Sus habilidades como capacitadora y las ganas de compartir sus conocimientos hacen de ella una persona alegre y proactiva.

Jhovana Bañarraya Gregorio, cursó sus estudios en la Universidad Mayor de San Simón, en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la Carrera de Derecho, abogada de profesión, actualmente trabaja en la Fundación Microjusticia Bolivia – Oficina Regional Cochabamba, como Jefe de Gestoría de Casos, demostrando, compromiso, solidaridad, tolerancia y profesionalismo. A su cargo tiene la capacitación y formación de los pasantes universitarios, con quienes comparte sus conocimientos y junto con ellos brinda un servicio de excelencia. Entre sus hobbies debemos resaltar que Jhovana es una gran artista del canto y del baile y forma parte de un grupo musical, llevando en alto la cultura del Departamento de Cochabamba. Es una persona alegre, optimista y con ganas de superación a favor de las personas con escasos recursos, pues su meta fundamental es que todos puedan acceder a la justicia.

 

 


Imágenes del Equipo

 

Aniversario de Microjusticia Bolivia. Gestión 2014

Equipo de Microjusticia Bolivia. Gestión 2015

Encuentro Regional de Microjusticia Gestión 2015

Equipo de Microjusticia Bolivia- Regional Cochabamba. Gestión 2015

 

 

Formulario de Contacto

Contáctanos, Envíanos un mensaje.

SP Quick Contact

Nuestra dirección

Microjusticia Bolivia
Oficina Central:
Av. 20 de Octubre Nº 1819 Of. 2, entre Calles Landaeta y Conchitas, Zona San Pedro, ciudad de La Paz – Bolivia
Teléfono: 591-2-2489973 
E-mail de Contacto.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conéctate con nosotros