Somos una fundación boliviana que el año 2007, con el impulso de la Fundación Microjustice4All, puso en marcha el primer Programa de Microjusticia en el mundo.

Basados en los principios de solidaridad y sostenibilidad, y en estrecha colaboración con las instituciones locales públicas y privadas, tenemos por objetivo facilitar a las personas de menos recursos económicos la satisfacción de sus necesidades legales básicas, haciendo accesible el disfrute de sus derechos en las mismas condiciones que el resto de la población.

Para esta labor contamos con dos áreas: el Área Legal, encargada de la Investigación, Análisis, Desarrollo de Productos, Gestión de Tramites y acciones de Loobying e Incidencia y el Área Social, encargada de la Distribución de los Servicios Legales, desarrollo de Talleres de Capacitación Legal y Campañas de Socialización y Difusión.

Nuestra Visión y Misión

Nuestra MISIÓN: Facilitar la inclusión legal de las personas, en particular de las más desfavorecidas, a través del acceso al derecho fundamental que es la JUSTICIA, en condiciones de igualdad, actuando paralelamente desde la base de la sociedad y desde un nivel institucional, con una perspectiva de género para tratar de paliar la desigualdad entre hombres y mujeres.

Nuestra VISIÓN: Constituirnos en una institución con cobertura nacional, que brinda una diversidad de servicios legales a las personas, en especial a las más desfavorecidas y contribuye en la mejora de los procedimientos legales que dificultan la cohesión social y que impiden el acceso de los pobres a las oportunidades que se ponen en su alcance. Por otra parte, constituirse en un referente para las instituciones legales nacionales e internacionales y aportar conocimientos para fortalecer la Red de Microjusticia y con ello, reducir la pobreza.